Se encontraron 2 coincidencias

por masit0x
Jue, 08 Ago 2013, 09:47
Foro: GNC
Tema: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Respuestas: 6
Vistas: 1286

Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Buen dia gente de CORSAS ! les comento que lleve mi corsita al mecanico creyendo que tenia un problema de falta de afinamiento y suciedad en los inyectores, cuando fui a retirarlo me dijieron que la mecanica andaba perfecta, pero que me fijara el equipo de gnc que podria estar sucio con aceite y me ...
por masit0x
Vie, 02 Ago 2013, 13:14
Foro: GNC
Tema: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Respuestas: 6
Vistas: 1286

corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !

Buenas tardes gente del corsa ! es la primera vez que escribo por acá y les quiero comentar que felizmente tengo un corsita 2000 3 ptas color gris oscuro modelo 2000.. es el segundo corsa que tengo, anteriormente tuve uno modelo 98 fachero y lo tuve que vender por inconvenientes economicos.. hasta e...

Ir a búsqueda avanzada