Se encontraron 2 coincidencias
- Jue, 08 Ago 2013, 09:47
- Foro: GNC
- Tema: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
- Respuestas: 6
- Vistas: 1286
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Buen dia gente de CORSAS ! les comento que lleve mi corsita al mecanico creyendo que tenia un problema de falta de afinamiento y suciedad en los inyectores, cuando fui a retirarlo me dijieron que la mecanica andaba perfecta, pero que me fijara el equipo de gnc que podria estar sucio con aceite y me ...
- Vie, 02 Ago 2013, 13:14
- Foro: GNC
- Tema: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
- Respuestas: 6
- Vistas: 1286
corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Buenas tardes gente del corsa ! es la primera vez que escribo por acá y les quiero comentar que felizmente tengo un corsita 2000 3 ptas color gris oscuro modelo 2000.. es el segundo corsa que tengo, anteriormente tuve uno modelo 98 fachero y lo tuve que vender por inconvenientes economicos.. hasta e...