Nos veremos por ahi en otro post...
Se encontraron 3 coincidencias
- Sab, 23 May 2009, 02:14
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Problema con la selectora de luces
- Respuestas: 10
- Vistas: 3485
Re: Problema con la selectora de luces
De nada Gonza, me alegro te hayan servido nuestros consejos.
Nos veremos por ahi en otro post...
Nos veremos por ahi en otro post...
- Jue, 21 May 2009, 11:34
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Problema con la selectora de luces
- Respuestas: 10
- Vistas: 3485
Re: Problema con la selectora de luces
Gonza, yo ya cambié varias veces el bendito foco, ya que se quema de nada.., #-o el último que le puse es uno tipo "foco piojito para tablero de Phillips" que hasta ahora anda bien, porque también está el que es "chino" que es más barato pero no se que onda... Este no tiene culote ni patitas, por lo...
- Mar, 19 May 2009, 14:40
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Problema con la selectora de luces
- Respuestas: 10
- Vistas: 3485
Re: Problema con la selectora de luces
Hola Gonza, seguro el problema es la plaqueta que vos decís, porque esa plaqueta es el reóstato que regula la intensidad de luz del tablero por medio de la perilla que está debajo de la llave selectora, y si la plaqueta no esta bien colocada no pasa corriente a las luces del tablero. Fijate que si m...