Se encontraron 3 coincidencias

por hdanielotero
Sab, 23 May 2009, 02:14
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Problema con la selectora de luces
Respuestas: 10
Vistas: 3485

Re: Problema con la selectora de luces

De nada Gonza, me alegro te hayan servido nuestros consejos.

Nos veremos por ahi en otro post... :smt039
por hdanielotero
Jue, 21 May 2009, 11:34
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Problema con la selectora de luces
Respuestas: 10
Vistas: 3485

Re: Problema con la selectora de luces

Gonza, yo ya cambié varias veces el bendito foco, ya que se quema de nada.., #-o el último que le puse es uno tipo "foco piojito para tablero de Phillips" que hasta ahora anda bien, porque también está el que es "chino" que es más barato pero no se que onda... Este no tiene culote ni patitas, por lo...
por hdanielotero
Mar, 19 May 2009, 14:40
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Problema con la selectora de luces
Respuestas: 10
Vistas: 3485

Re: Problema con la selectora de luces

Hola Gonza, seguro el problema es la plaqueta que vos decís, porque esa plaqueta es el reóstato que regula la intensidad de luz del tablero por medio de la perilla que está debajo de la llave selectora, y si la plaqueta no esta bien colocada no pasa corriente a las luces del tablero. Fijate que si m...

Ir a búsqueda avanzada