Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 09 Feb 2014, 16:10
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: sensor de velocimetro
- Respuestas: 5
- Vistas: 525
sensor de velocimetro
tengo un corsa wagon classic 1.6 mod 2006......nunca tuve problemas con el sensor de velocidad, pero ultimamente en dos meses tuvimos que cambiarle el sensor porque se queman o deja de funcionar el velocimetro......una vez uno me dijo es porque se moja pero creo que me contestó una burrada porque s...