Se encontró 1 coincidencia

por josil
Dom, 09 Feb 2014, 16:10
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: sensor de velocimetro
Respuestas: 5
Vistas: 525

sensor de velocimetro

tengo un corsa wagon classic 1.6 mod 2006......nunca tuve problemas con el sensor de velocidad, pero ultimamente en dos meses tuvimos que cambiarle el sensor porque se queman o deja de funcionar el velocimetro......una vez uno me dijo es porque se moja pero creo que me contestó una burrada porque s...

Ir a búsqueda avanzada