Hola, soy nuevo en esto. y queria comentarle que tengo un corsa classic 2007, y de golpe dejo de funcionar el velocimetro, y odometro. Me podrian dar una mano, para poder ver si tiene una solucion.
Mucha gracias
Se encontraron 2 coincidencias
- Mar, 11 Feb 2014, 13:25
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
- Respuestas: 43
- Vistas: 19701
- Lun, 10 Feb 2014, 23:23
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: sensor de velocimetro
- Respuestas: 5
- Vistas: 517
Re: sensor de velocimetro
Tengo el mismo problema: Tengo un corsa classic 2007, y tambien se me apago el velocimetro: Me podrian ayudar para ver el posible problema.
Desde ya muchas gracias
Gaston
Desde ya muchas gracias
Gaston