Se encontraron 2 coincidencias

por gastonchavez79
Mar, 11 Feb 2014, 13:25
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
Respuestas: 43
Vistas: 19701

Re: problema dejo de funcionar velocimetro

Hola, soy nuevo en esto. y queria comentarle que tengo un corsa classic 2007, y de golpe dejo de funcionar el velocimetro, y odometro. Me podrian dar una mano, para poder ver si tiene una solucion.

Mucha gracias
por gastonchavez79
Lun, 10 Feb 2014, 23:23
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: sensor de velocimetro
Respuestas: 5
Vistas: 517

Re: sensor de velocimetro

Tengo el mismo problema: Tengo un corsa classic 2007, y tambien se me apago el velocimetro: Me podrian ayudar para ver el posible problema.
Desde ya muchas gracias
Gaston

Ir a búsqueda avanzada