Se encontraron 5 coincidencias
- Vie, 04 Ene 2019, 06:59
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: sacar optica del classic 2012
- Respuestas: 2
- Vistas: 3899
Re: sacar optica del classic 2012
hola amigos para sacar la optica que se me empaña de humedad no se por donde le ingresa el agua ... es necesario sacar el paragolpes y si es asi como se saca?????
- Vie, 04 Ene 2019, 06:58
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: sacar optica del classic 2012
- Respuestas: 2
- Vistas: 3899
sacar optica del classic 2012
hola amigos para sacar la optica que se me empaña de humedad no se por donde le ingresa el agua ... es necesario sacar el paragolpes y si es asi como se saca?????
- Lun, 17 Nov 2014, 11:08
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: retrovisor izquierdo, se desconecto la palanquita interna
- Respuestas: 1
- Vistas: 729
retrovisor izquierdo, se desconecto la palanquita interna
hola amigos se me desconecto la palanquita que maneja el retrovisor izquierdo del lado interno alguien tiene alguna idea como se arregla por favor???? gracias.
- Lun, 17 Mar 2014, 14:41
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: se me baja el paragolpe delantero del classic
- Respuestas: 5
- Vistas: 2160
- Lun, 17 Mar 2014, 12:50
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: se me baja el paragolpe delantero del classic
- Respuestas: 5
- Vistas: 2160
se me baja el paragolpe delantero del classic
hola me llamo Eduardo y tengo un classic modelo 2012 spitit ,consulta al mio se le baja el paragolpe delantero, y ya lo e visto en otros classic nuevos,, consulta hay alguna solución para este inconveniente,,se puede arreglar
