Se encontraron 5 coincidencias

por eduardocuevas
Vie, 04 Ene 2019, 06:59
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: sacar optica del classic 2012
Respuestas: 2
Vistas: 3899

Re: sacar optica del classic 2012

hola amigos para sacar la optica que se me empaña de humedad no se por donde le ingresa el agua ... es necesario sacar el paragolpes y si es asi como se saca?????
por eduardocuevas
Vie, 04 Ene 2019, 06:58
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: sacar optica del classic 2012
Respuestas: 2
Vistas: 3899

sacar optica del classic 2012

hola amigos para sacar la optica que se me empaña de humedad no se por donde le ingresa el agua ... es necesario sacar el paragolpes y si es asi como se saca?????
por eduardocuevas
Lun, 17 Nov 2014, 11:08
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: retrovisor izquierdo, se desconecto la palanquita interna
Respuestas: 1
Vistas: 729

retrovisor izquierdo, se desconecto la palanquita interna

hola amigos se me desconecto la palanquita que maneja el retrovisor izquierdo del lado interno alguien tiene alguna idea como se arregla por favor???? gracias.
por eduardocuevas
Lun, 17 Mar 2014, 14:41
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: se me baja el paragolpe delantero del classic
Respuestas: 5
Vistas: 2160

Re: se me baja el paragolpe delantero del classic

la verdad no tengo ni idea si se podía aflojar amigo...todavía no le saque mañana le saco se baja casi medio centímetro al costado del faro izquierdo
Imagen
por eduardocuevas
Lun, 17 Mar 2014, 12:50
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: se me baja el paragolpe delantero del classic
Respuestas: 5
Vistas: 2160

se me baja el paragolpe delantero del classic

hola me llamo Eduardo y tengo un classic modelo 2012 spitit ,consulta al mio se le baja el paragolpe delantero, y ya lo e visto en otros classic nuevos,, consulta hay alguna solución para este inconveniente,,se puede arreglar

Ir a búsqueda avanzada