Se encontraron 7 coincidencias

por gustavo_pal
Mié, 28 Jul 2010, 19:41
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Consulta
Respuestas: 1
Vistas: 869

Consulta

Hola como va? necesitaria si alguno me dice que cosas basicas tengo qeu comprar para lavar el auto dentro de la linea 3M, el shampoo, los paños de microfibra y demas asi me voy buscando las cosas y viendo precios para comprar.

Muchas gracias a los que puedan

Saludos
por gustavo_pal
Mié, 21 Abr 2010, 18:40
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Consulta por modelo de bateria
Respuestas: 2
Vistas: 981

Re: Consulta por modelo de bateria

Hola si es base pero igual yo le queria poner la de 12x75 anque me dijeron que la de 12x75 no entra por eso me paso la 560 que es de 12x65. Vos decis que la ub680 creo la de 12x75 entra sin drama? SAludos
por gustavo_pal
Mié, 21 Abr 2010, 16:32
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Consulta por modelo de bateria
Respuestas: 2
Vistas: 981

Consulta por modelo de bateria

Hola que tal, yo estoy por comprar una bateria willard plata de 12x75 y queria saber si alguno la tiene en su corsa que modelo de bateria lleva, me dijeron la UB 560 pero nose la verdad.

Buenos si alguno sabe que modelo lleva me chifla! Saludos
por gustavo_pal
Mié, 17 Jun 2009, 16:49
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
Respuestas: 6
Vistas: 2288

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Hola Mario, me vienen barbaro las fotos, gracias por la data, un abrazo
por gustavo_pal
Mar, 16 Jun 2009, 23:02
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
Respuestas: 6
Vistas: 2288

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Hola, si te explicaste barbaro, pero... si podes subir unas fotos nunca esta demas, muchas gracias por la data
por gustavo_pal
Mar, 16 Jun 2009, 21:32
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
Respuestas: 6
Vistas: 2288

Re: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Hola si es del respaldo, viste que cuando lo bajas tiene los enganches con unos resortes, bueno desde que lo baje como que quedo con juego y hace un ruido muy insoportable. es de ahi como decis vos, del respaldo, me exprese mal. Gracias
por gustavo_pal
Mar, 16 Jun 2009, 18:54
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Ruido en el asiento trasero Corsa 3p
Respuestas: 6
Vistas: 2288

Ruido en el asiento trasero Corsa 3p

Buenas mi consulta es la siguiente, me esta haciendo un ruidito totalmente rompe bolas el asiento trasero, un chichi chichi ya se que es de ahi porque le puse para probar 2 topesitos de goma asi nomas sin pegar ni nada y no hace mas un ruido, el tema es saber si se puede regular de alguna forma los ...

Ir a búsqueda avanzada