Se encontró 1 coincidencia

por Fede1.4
Vie, 11 Jul 2014, 09:58
Foro: Motor
Tema: Ruido extraño...
Respuestas: 28
Vistas: 8788

Re: Ruido extraño...

Buen dia Muchachos, Acabo de sentir ese ruidito llegando al laburo. El corsita tiene algo mas de 1000km y hoy me dispuse a pisarlo un poco 140/150 y en algun momento senti que al acelerarlo por encima de las 3000 rpm hacia ronquido de diesel por el lado derecho. no lo habia pasado de 100 110, me sie...

Ir a búsqueda avanzada