Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 11 Jul 2014, 09:58
- Foro: Motor
- Tema: Ruido extraño...
- Respuestas: 28
- Vistas: 8788
Re: Ruido extraño...
Buen dia Muchachos, Acabo de sentir ese ruidito llegando al laburo. El corsita tiene algo mas de 1000km y hoy me dispuse a pisarlo un poco 140/150 y en algun momento senti que al acelerarlo por encima de las 3000 rpm hacia ronquido de diesel por el lado derecho. no lo habia pasado de 100 110, me sie...