Se encontró 1 coincidencia
- Lun, 09 Mar 2015, 00:54
- Foro: GNC
- Tema: Falla mucho en gnc ayuda amigos
- Respuestas: 1
- Vistas: 951
Falla mucho en gnc ayuda amigos
Hola gente que tal! Quiero consultarles a haber si me pueden ayudar con algo que me esta volviendo loco. cuando arranco el auto le doy una aceleradita para que se pase a gas, se pasa, pero cuando voy andando luego de unas cuadras se siente el ruidito de la llave y se pasa a nafta,sigo andando y vuel...