Se encontraron 6 coincidencias
- Lun, 30 Oct 2017, 06:42
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problemas con las luces de giro CORSA 2
- Respuestas: 26
- Vistas: 8963
Re: Problemas con las luces de giro CORSA 2
Hola alguien encontro la solucion, a mi me pasa lo mismo que a @corsa2ivp562.
- Mié, 02 Nov 2016, 10:34
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tablero
- Respuestas: 7
- Vistas: 3453
Re: Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tabl
Así es, lo ideal seria colocar la llave full, si dios quiere mas adelante haría ese cambio.Agrego, si ponés la llave de luces que trae los botones, ya te encienden los dos testigos del tablero sin hacer nada más.
Saludos.
- Mar, 01 Nov 2016, 21:02
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tablero
- Respuestas: 7
- Vistas: 3453
Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tablero
Hola gente vengo a dar un aporte de mi experiencia sobre la instalación de las llaves de luces para antinieblas que tenia mi corsa 2 por si alguno le sirve. Mi corsa es modelo 2004 pack 2 5 puertas con BCM y vino sin interruptor para antinieblas. https://s14.postimg.cc/d5ahxol2p/llave_luz_corsa.jpg ...
- Lun, 24 Oct 2016, 15:17
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Diagrama electrico corsa 2
- Respuestas: 222
- Vistas: 94867
Re: Diagrama electrico corsa 2
hola, me podrían pasar el diagrama eléctrico del corsa 2, tengo un gl pack 2 2004, mi correo es herx.alex@gmail.com desde ya muchas gracias.
- Mié, 07 Sep 2016, 09:19
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: sacar motor cierre centralizado
- Respuestas: 10
- Vistas: 3346
Re: sacar motor cierre centralizado
Vuelvo a revivir el tema. Buenas gente como va?, hernieball, yo tengo el mismo problema, tengo un corsa 2 con levanta vidrio eléctrico y es imposible sacar la cerradura completa sin sacar la guía del vidrio, por esas casualidades no sabes como se saca el vidrio, no logro desenganchar de la tijera de...
- Mar, 06 Oct 2015, 16:28
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Consulta de amortiguadores trabajados
- Respuestas: 2
- Vistas: 1187
Consulta de amortiguadores trabajados
Buenas gente, sigo en busca de la mejor forma de levantar mi corsa 2 sin llegar a estandar, lo compre con espirales competicion y amortiguadores trabajados, en la suspencion delantera (muy lindo andar y visual), y estoy en duda si se le puede colocar unos espirales progresivos a esos amortiguadores,...