Se encontraron 6 coincidencias

por herx.alex
Lun, 30 Oct 2017, 06:42
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Problemas con las luces de giro CORSA 2
Respuestas: 26
Vistas: 8963

Re: Problemas con las luces de giro CORSA 2

Hola alguien encontro la solucion, a mi me pasa lo mismo que a @corsa2ivp562.
por herx.alex
Mié, 02 Nov 2016, 10:34
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tablero
Respuestas: 7
Vistas: 3453

Re: Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tabl

Agrego, si ponés la llave de luces que trae los botones, ya te encienden los dos testigos del tablero sin hacer nada más.
Saludos.
Así es, lo ideal seria colocar la llave full, si dios quiere mas adelante haría ese cambio.
por herx.alex
Mar, 01 Nov 2016, 21:02
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tablero
Respuestas: 7
Vistas: 3453

Instalar Antinieblas Corsa 2 c/BCM + Luz Testigo en Tablero

Hola gente vengo a dar un aporte de mi experiencia sobre la instalación de las llaves de luces para antinieblas que tenia mi corsa 2 por si alguno le sirve. Mi corsa es modelo 2004 pack 2 5 puertas con BCM y vino sin interruptor para antinieblas. https://s14.postimg.cc/d5ahxol2p/llave_luz_corsa.jpg ...
por herx.alex
Lun, 24 Oct 2016, 15:17
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Diagrama electrico corsa 2
Respuestas: 222
Vistas: 94867

Re: Diagrama electrico corsa 2

hola, me podrían pasar el diagrama eléctrico del corsa 2, tengo un gl pack 2 2004, mi correo es herx.alex@gmail.com desde ya muchas gracias.
por herx.alex
Mié, 07 Sep 2016, 09:19
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: sacar motor cierre centralizado
Respuestas: 10
Vistas: 3346

Re: sacar motor cierre centralizado

Vuelvo a revivir el tema. Buenas gente como va?, hernieball, yo tengo el mismo problema, tengo un corsa 2 con levanta vidrio eléctrico y es imposible sacar la cerradura completa sin sacar la guía del vidrio, por esas casualidades no sabes como se saca el vidrio, no logro desenganchar de la tijera de...
por herx.alex
Mar, 06 Oct 2015, 16:28
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Consulta de amortiguadores trabajados
Respuestas: 2
Vistas: 1187

Consulta de amortiguadores trabajados

Buenas gente, sigo en busca de la mejor forma de levantar mi corsa 2 sin llegar a estandar, lo compre con espirales competicion y amortiguadores trabajados, en la suspencion delantera (muy lindo andar y visual), y estoy en duda si se le puede colocar unos espirales progresivos a esos amortiguadores,...

Ir a búsqueda avanzada