ivan soy nuevo en esto me compre un wagon 0km y pienso salir para salta el 5 de agosto me gustaria saber si se reunen para esa epoca y donde ,no conosco nada del norte
suerte saludos
el viejito
...no llego ida y vuelta...son mil 100 km...y tengo que laburar el viernes....