Se encontró 1 coincidencia

por el viejito
Lun, 27 Jul 2009, 21:15
Foro: Noroeste
Tema: Propuesta proxima reunion corsa-fun salta...
Respuestas: 18
Vistas: 15683

Re: Propuesta proxima reunion corsa-fun salta...

ivan soy nuevo en esto me compre un wagon 0km y pienso salir para salta el 5 de agosto me gustaria saber si se reunen para esa epoca y donde ,no conosco nada del norte
suerte saludos
el viejito
...no llego ida y vuelta...son mil 100 km...y tengo que laburar el viernes.... #-o :smt089

Ir a búsqueda avanzada