Se encontraron 3 coincidencias
- Mar, 20 Oct 2009, 22:32
- Foro: Fotos de Reuniones
- Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
- Respuestas: 8
- Vistas: 14243
Re: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
las subo asi como las saque? o ustedes lloran si se ven las patentes? jaja:P
- Lun, 19 Oct 2009, 23:13
- Foro: Fotos de Reuniones
- Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
- Respuestas: 8
- Vistas: 14243
Re: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
el domingo no creo.... se me junta con mi otra pasion que es el futbol,,,
soy de river (L) jaja
soy de river (L) jaja
- Lun, 19 Oct 2009, 22:40
- Foro: Fotos de Reuniones
- Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
- Respuestas: 8
- Vistas: 14243
Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
Bueno aca estan algunas fotos del domingo, que le sacamos a los corsitas quilmeños =D> . Gracias por coparce a pasar un rato, ya que era el dia de la madre,. un saludo y hasta la proxima :lol: http://img12.imageshack.us/img12/562/sdc10269t.jpg http://img196.imageshack.us/img196/2619/sdc10274c.jpg ht...