Se encontraron 3 coincidencias

por fedesport
Mar, 20 Oct 2009, 22:32
Foro: Fotos de Reuniones
Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
Respuestas: 8
Vistas: 14243

Re: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.

las subo asi como las saque? o ustedes lloran si se ven las patentes? jaja:P
por fedesport
Lun, 19 Oct 2009, 23:13
Foro: Fotos de Reuniones
Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
Respuestas: 8
Vistas: 14243

Re: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.

el domingo no creo.... se me junta con mi otra pasion que es el futbol,,,
soy de river (L) jaja
por fedesport
Lun, 19 Oct 2009, 22:40
Foro: Fotos de Reuniones
Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
Respuestas: 8
Vistas: 14243

Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.

Bueno aca estan algunas fotos del domingo, que le sacamos a los corsitas quilmeños =D> . Gracias por coparce a pasar un rato, ya que era el dia de la madre,. un saludo y hasta la proxima :lol: http://img12.imageshack.us/img12/562/sdc10269t.jpg http://img196.imageshack.us/img196/2619/sdc10274c.jpg ht...

Ir a búsqueda avanzada