Se encontraron 4 coincidencias

por Kick
Dom, 29 Mar 2015, 23:34
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
Respuestas: 43
Vistas: 19693

Re: problema dejo de funcionar velocimetro

Ya esta, compre sensor nuevo generico $ 310, saque, puse y listo sin ningun misterio, anda perfecto
por Kick
Sab, 28 Mar 2015, 14:56
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
Respuestas: 43
Vistas: 19693

Re: problema dejo de funcionar velocimetro

Alguna solucion Gabriel cambio el sensor o miro fusibles
por Kick
Sab, 28 Mar 2015, 10:33
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
Respuestas: 43
Vistas: 19693

Re: problema dejo de funcionar velocimetro

Buenos dias, ayer compre un corsa 1.6 2007 y no me funciona ni el odometro, ni el cuenta kilometros (digital y la aguja), sera el sensor de velocidad, aparte venis andando frenas no regula y se para

Ir a búsqueda avanzada