Se encontraron 4 coincidencias
- Dom, 29 Mar 2015, 23:34
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
- Respuestas: 43
- Vistas: 19693
Re: problema dejo de funcionar velocimetro
Ya esta, compre sensor nuevo generico $ 310, saque, puse y listo sin ningun misterio, anda perfecto
- Sab, 28 Mar 2015, 14:56
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
- Respuestas: 43
- Vistas: 19693
Re: problema dejo de funcionar velocimetro
Alguna solucion Gabriel cambio el sensor o miro fusibles
- Sab, 28 Mar 2015, 14:50
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
- Respuestas: 43
- Vistas: 19693
Re: problema dejo de funcionar velocimetro
No 3 puertas blanco
- Sab, 28 Mar 2015, 10:33
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: problema dejo de funcionar velocimetro
- Respuestas: 43
- Vistas: 19693
Re: problema dejo de funcionar velocimetro
Buenos dias, ayer compre un corsa 1.6 2007 y no me funciona ni el odometro, ni el cuenta kilometros (digital y la aguja), sera el sensor de velocidad, aparte venis andando frenas no regula y se para