Se encontraron 2 coincidencias
- Jue, 13 Ago 2015, 01:07
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: ayuda para instalar tacometro corsa 2000
- Respuestas: 13
- Vistas: 3370
Re: ayuda para instalar tacometro corsa 2000
gente nesesito ayuda. de donde puedo sacal la señal de un 2010. si de la ecu o se puede del tablero. gracias
- Jue, 13 Ago 2015, 00:59
- Foro: Tips y Notas
- Tema: TIP - instalacion de tacometro (fotos)
- Respuestas: 15
- Vistas: 9443
Re: TIP - instalacion de tacometro (fotos)
hola gente. tengo una duda. de donde puedo sacar la señal tengo un 2010 i nose si del tablero o de la ecu.