Se encontraron 2 coincidencias

por maxi26
Jue, 13 Ago 2015, 01:07
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: ayuda para instalar tacometro corsa 2000
Respuestas: 13
Vistas: 3370

Re: ayuda para instalar tacometro corsa 2000

gente nesesito ayuda. de donde puedo sacal la señal de un 2010. si de la ecu o se puede del tablero. gracias
por maxi26
Jue, 13 Ago 2015, 00:59
Foro: Tips y Notas
Tema: TIP - instalacion de tacometro (fotos)
Respuestas: 15
Vistas: 9443

Re: TIP - instalacion de tacometro (fotos)

hola gente. tengo una duda. de donde puedo sacar la señal tengo un 2010 i nose si del tablero o de la ecu.

Ir a búsqueda avanzada