Se encontró 1 coincidencia
- Mar, 12 May 2015, 23:11
- Foro: GNC
- Tema: fallan sensores
- Respuestas: 1
- Vistas: 1183
fallan sensores
Hola desde que le puse gnc a mi corsa 2005 con 100 mil km empesaron los dramas..se me descontrola en sensor del velocimetro...me falla a nafta cuando lo acelero a fondo.,tambien me prende muy acelerado o paro en un semaforo y me regula a 2mil rpm...y cada vez q lo escaneo esta lleno de errores y los...