Se encontró 1 coincidencia

por Martin Gonzalo
Vie, 29 May 2015, 12:12
Foro: Motor
Tema: perdida de aceite y cambio de correa
Respuestas: 2
Vistas: 859

perdida de aceite y cambio de correa

Hola buenas a todos , soy Martin nuevo en el club, les comento mi tema, hace poco compre un corsa 4 puertas 2001 diesel 1.7, resulta que me estaba perdiendo aceite, ya se le cambio la junta de tapas de valvulas porque parece que la perdida venia de ahi, pero sigue perdiendo ( menos ) sino es de la j...

Ir a búsqueda avanzada