Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 29 May 2015, 12:12
- Foro: Motor
- Tema: perdida de aceite y cambio de correa
- Respuestas: 2
- Vistas: 859
perdida de aceite y cambio de correa
Hola buenas a todos , soy Martin nuevo en el club, les comento mi tema, hace poco compre un corsa 4 puertas 2001 diesel 1.7, resulta que me estaba perdiendo aceite, ya se le cambio la junta de tapas de valvulas porque parece que la perdida venia de ahi, pero sigue perdiendo ( menos ) sino es de la j...