Se encontró 1 coincidencia
- Mar, 23 Jun 2015, 20:28
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: Plan auto ahorro...
- Respuestas: 5
- Vistas: 5202
Re: Plan auto ahorro...
Yo me metí en uno y estoy arrepentido. Primero no te cuentan todo y si no lees la letra chica del contrato ( que aparte esta en verde claro), te comes un garrón. Tiene en cuenta que cuando sacas el auto genes que pagar patentamiento y flete, derecho de adjudicación ( que es caro). También en la cuot...