Se encontró 1 coincidencia

por salchichaconpute
Mar, 23 Jun 2015, 20:28
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: Plan auto ahorro...
Respuestas: 5
Vistas: 5199

Re: Plan auto ahorro...

Yo me metí en uno y estoy arrepentido. Primero no te cuentan todo y si no lees la letra chica del contrato ( que aparte esta en verde claro), te comes un garrón. Tiene en cuenta que cuando sacas el auto genes que pagar patentamiento y flete, derecho de adjudicación ( que es caro). También en la cuot...

Ir a búsqueda avanzada