Buenas, alguien sabe cuales son los valores de temperatura que marca el reloj del corsa classic 2008?
Cuando la aguja esta en vertical? q temperatura marca?
Gracias
Se encontró 1 coincidencia
- Sab, 30 Mar 2019, 20:57
- Foro: Motor
- Tema: Valores del reloj de temperatura classic 2008
- Respuestas: 3
- Vistas: 1625