Nos vemos el domingo?
Se encontró 1 coincidencia
- Lun, 19 Oct 2009, 23:03
- Foro: Fotos de Reuniones
- Tema: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
- Respuestas: 8
- Vistas: 14243
Re: Domingo 18/10, reunion de corsitas de quilmes.
Linda tarde nos pasamos eheheh!!! gracias por tomarte la molestia de subir las fotos... Sos buen fotógrafo jeje!!!
Abrazo.
Nos vemos el domingo?
Nos vemos el domingo?