Se encontraron 4 coincidencias
- Mié, 22 Mar 2017, 12:01
- Foro: Tips y Notas
- Tema: Me anime Palermica !! Fotos
- Respuestas: 13
- Vistas: 6606
Re: Me anime Palermica !! Fotos
Perfecto... que simple se ve de hacer en las imágenes 
- Dom, 25 Sep 2016, 18:01
- Foro: Tips y Notas
- Tema: TIP - Como realizar el autodiagnóstico de la ECU
- Respuestas: 36
- Vistas: 43007
Re: TIP - Como realizar el autodiagnóstico de la ECU
hola a todos tengo un corsa 2006 base 1.6 y me funciono perfecto muchas gracias por todo los que saben y comparten a mi me saltó 25 y 44
el sensor de oxígeno lo saque y estaba quebrado toca cambiarlo y el inyector con tensión baja tendré que llevarlo al mecánico no hay de otra
el sensor de oxígeno lo saque y estaba quebrado toca cambiarlo y el inyector con tensión baja tendré que llevarlo al mecánico no hay de otra
- Mié, 21 Sep 2016, 16:52
- Foro: Cordoba
- Tema: <<Importante>> ENCUESTA CORDOBESA
- Respuestas: 55
- Vistas: 69056
- Sab, 17 Sep 2016, 14:23
- Foro: Foro General
- Tema: manual corsa classic 2008
- Respuestas: 80
- Vistas: 41612
Re: manual corsa classic 2008
hola tendrás el manual del corsa base 2006
wayarjavier@gmail.com
wayarjavier@gmail.com