Se encontraron 2 coincidencias
- Lun, 17 May 2010, 19:21
- Foro: Fotos de Reuniones
- Tema: 16/05/2010
- Respuestas: 33
- Vistas: 32784
Re: 16/05/2010
MOLERPA....: Falto la foto de la caminata lunar!!!!!
- Lun, 17 May 2010, 19:16
- Foro: Fotos de Reuniones
- Tema: 16/05/2010
- Respuestas: 33
- Vistas: 32784
Re: 16/05/2010
Hola muchachos, yo soy emmanuel, unos de los 5 que se quedo hasta el final, este fue el primer encuentro al que voy, y no fue lo que esperaba, pero tampoco pase tan mal, solo espero que el proximo ste mejor, les dejo un saludo a todos; PD: MENOS A LOS QUE SE FUERON DEL ENCUENTRO SIN SALUDAR; YA QUE ...