Se encontraron 2 coincidencias

por coy
Lun, 17 May 2010, 19:21
Foro: Fotos de Reuniones
Tema: 16/05/2010
Respuestas: 33
Vistas: 32784

Re: 16/05/2010

MOLERPA....: Falto la foto de la caminata lunar!!!!!
por coy
Lun, 17 May 2010, 19:16
Foro: Fotos de Reuniones
Tema: 16/05/2010
Respuestas: 33
Vistas: 32784

Re: 16/05/2010

Hola muchachos, yo soy emmanuel, unos de los 5 que se quedo hasta el final, este fue el primer encuentro al que voy, y no fue lo que esperaba, pero tampoco pase tan mal, solo espero que el proximo ste mejor, les dejo un saludo a todos; PD: MENOS A LOS QUE SE FUERON DEL ENCUENTRO SIN SALUDAR; YA QUE ...

Ir a búsqueda avanzada