Se encontró 1 coincidencia

por emilioo9580
Sab, 13 Ago 2016, 22:17
Foro: GNC
Tema: regulacion de gnc
Respuestas: 4
Vistas: 2236

Re: regulacion de gnc

buenas noches para todos les comento que tengo un corsa 2007 y tengo el problema de que de golpe se para lo que comprobé es que a la mañana lo pongo en marcha 10 punto le hago 20 km vengo lo paro 15 minuto luego le doy arranque para ir a otro destino y empieza a tener problema en baja soltas el peda...

Ir a búsqueda avanzada