Se encontraron 23 coincidencias
- Jue, 26 Sep 2019, 13:04
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Que es este botón en el baúl?
- Respuestas: 3
- Vistas: 1729
Re: Que es este botón en el baúl?
ese boton es de alarma..... suerte
- Jue, 27 Jun 2019, 15:38
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: cambio bujes de barra estabilizadora
- Respuestas: 1
- Vistas: 1898
Re: cambio bujes de barra estabilizadora
hola, sin levantar el auto, sacas y pones, si no me equivoco son 8 tornillos. y 4 bujes si podes tambien cambia los arquitos que los sujetan.
- Jue, 27 Jun 2019, 15:30
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Tablero de mando
- Respuestas: 4
- Vistas: 1956
Re: Tablero de mando
hola, respecto la luz de freno de mano... le falta liquido al tarrito de freno... o algun cable desenchufado. con respecto la luz de nasssta a mi cada tanto se me resetea del kilometraje parcial y empieza a titilar la luz de nassta teniendo nafta propiamente dicho. yo me tiraria x algun relay, fusib...
- Jue, 25 Abr 2019, 14:20
- Foro: Motor
- Tema: Qué cantidad de aceite lleva motor de corsa 1.6 8v
- Respuestas: 7
- Vistas: 22748
Re: Qué cantidad de aceite lleva motor de corsa 1.6 8v
contaste el medio litro del filtro de aceite?
- Lun, 01 Abr 2019, 16:00
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Cambio de espirales delanteros
- Respuestas: 0
- Vistas: 1365
Cambio de espirales delanteros
Hola gente, les hago una consulta..... los espirales del chevrolet prisma le irán al corsa gls 1.4? tengo un amigo que los tiene tirados por la casa y tienen pocos km, agradecería sus comentarios.
saludos
saludos
- Mié, 13 Feb 2019, 08:50
- Foro: Motor
- Tema: perdida de agua corsa 1.6 16V no lo puedo solucionar
- Respuestas: 7
- Vistas: 2961
Re: perdida de agua corsa 1.6 16V ayuda per favor!!
sacale una foto... podria ser mas util.
- Mar, 12 Feb 2019, 13:07
- Foro: Motor
- Tema: perdida de agua corsa 1.6 16V no lo puedo solucionar
- Respuestas: 7
- Vistas: 2961
Re: perdida de agua corsa 1.6 16V ayuda per favor!!
Hola, estamos hablando de la famosa pipeta? si fuese asi... hay varios temas con este tipo de inconvenientes..... esta en el buscador, muy bien explicado.
- Lun, 08 Oct 2018, 10:07
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Amortiguadores delanteros
- Respuestas: 19
- Vistas: 7579
Re: Amortiguadores delanteros
en mi gusto... sachs son muuuy blandos. actualmente los tengo puesto. y me defraudaron.
- Mié, 03 Oct 2018, 12:16
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: no calera, ecu, sensor cuerpo mariposa, bobina, cables bujia
- Respuestas: 7
- Vistas: 2404
Re: no calera, ecu, sensor cuerpo mariposa, bobina, cables b
hola, podrias ser mas especifico con esa arandela por favor!!! tengo el mismo problema. gracias x la data
- Mié, 26 Sep 2018, 11:24
- Foro: Motor
- Tema: perdida de potencia/aceleracion
- Respuestas: 5
- Vistas: 1919
Re: perdida de potencia/aceleracion
hola. yo tengo el mismo problema.... y me dijeron que es problema de la mariposa electronica. tengo un classic 1.4 año 2009.
- Mié, 19 Sep 2018, 13:46
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: motor centralizado trasero
- Respuestas: 4
- Vistas: 2519
Re: motor centralizado trasero
aparentemente no es problema de cableado.. si no de motor, alguien sabe como adaptar uno universal. ya que este viene de 2 pin y el original de 3. gracias
- Mié, 02 May 2018, 16:34
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: motor centralizado trasero
- Respuestas: 4
- Vistas: 2519
Re: motor centralizado trasero
donde se encuentra normalmente la central del centralizado? podria empezar x lo mas facil....jejej
- Mié, 02 May 2018, 14:49
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: motor centralizado trasero
- Respuestas: 4
- Vistas: 2519
motor centralizado trasero
Hola gente!!! les quería comentar el siguiente problemita que tengo con mi corsita...... de un día para otro dejo de funcionar el motorcito del centralizado de la puerta trasero del lado derecho. nunca se había trabado ni nada.... puede ser alguna coneccion? algún fusil? o simplemente no funciona ma...
- Lun, 13 Nov 2017, 10:05
- Foro: Motor
- Tema: Perdida de refrigerante en salida de bomba
- Respuestas: 7
- Vistas: 2591
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
la boquilla, es la que esta dentro de la bomba??? no? la que agarra la manguera!!! y si gabriel.................. lei el primer post.
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!
- Vie, 10 Nov 2017, 11:44
- Foro: Motor
- Tema: Perdida de refrigerante en salida de bomba
- Respuestas: 7
- Vistas: 2591
Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba
perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?
- Vie, 07 Jul 2017, 15:27
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Preunta sobre unos ruidos en la suspension
- Respuestas: 9
- Vistas: 4397
Re: Preunta sobre unos ruidos en la suspension
hola, tengo el mismo problema......... cambiaron los 4 bujes? o los bujes tipo tubitos que vienen en la estabilizadora tambien?
- Mié, 21 Jun 2017, 16:26
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: VTV
- Respuestas: 32
- Vistas: 17742
Re: VTV
ok, gracias.... y por ultimo!!!!! piden la grabacion de autopartes ?? yo tengo grabacion de la patente en los vidrios nomas.....
- Vie, 26 May 2017, 16:38
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: VTV
- Respuestas: 32
- Vistas: 17742
Re: VTV
buenas, le hago una consulta.... a los que fueron a la VTV, en mi caso tengo la direccion media dura, son rompe bolas con eso??? les hacen girar la direccion? anduve viendo la reparacion y es bastante caro, gracias
- Vie, 03 Mar 2017, 16:05
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: VTV
- Respuestas: 32
- Vistas: 17742
Re: VTV
uhhh dale despues comenta!!!! es que es la primera vez que la hago, y no kiero que me bochen
- Vie, 03 Mar 2017, 15:48
- Foro: Defensa de los Corseros
- Tema: VTV
- Respuestas: 32
- Vistas: 17742
VTV
hola, quisiera saber sus experiencias que tuvieron en la verificacion tecnica vehicular!!!!!! con que rompen mas las pelotas, etc, gracias