Se encontraron 23 coincidencias

por Damirruso
Jue, 26 Sep 2019, 13:04
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Que es este botón en el baúl?
Respuestas: 3
Vistas: 1729

Re: Que es este botón en el baúl?

ese boton es de alarma..... suerte
por Damirruso
Jue, 27 Jun 2019, 15:38
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: cambio bujes de barra estabilizadora
Respuestas: 1
Vistas: 1898

Re: cambio bujes de barra estabilizadora

hola, sin levantar el auto, sacas y pones, si no me equivoco son 8 tornillos. y 4 bujes si podes tambien cambia los arquitos que los sujetan.
por Damirruso
Jue, 27 Jun 2019, 15:30
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Tablero de mando
Respuestas: 4
Vistas: 1956

Re: Tablero de mando

hola, respecto la luz de freno de mano... le falta liquido al tarrito de freno... o algun cable desenchufado. con respecto la luz de nasssta a mi cada tanto se me resetea del kilometraje parcial y empieza a titilar la luz de nassta teniendo nafta propiamente dicho. yo me tiraria x algun relay, fusib...
por Damirruso
Jue, 25 Abr 2019, 14:20
Foro: Motor
Tema: Qué cantidad de aceite lleva motor de corsa 1.6 8v
Respuestas: 7
Vistas: 22748

Re: Qué cantidad de aceite lleva motor de corsa 1.6 8v

contaste el medio litro del filtro de aceite?
por Damirruso
Lun, 01 Abr 2019, 16:00
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Cambio de espirales delanteros
Respuestas: 0
Vistas: 1365

Cambio de espirales delanteros

Hola gente, les hago una consulta..... los espirales del chevrolet prisma le irán al corsa gls 1.4? tengo un amigo que los tiene tirados por la casa y tienen pocos km, agradecería sus comentarios.
saludos
por Damirruso
Mié, 13 Feb 2019, 08:50
Foro: Motor
Tema: perdida de agua corsa 1.6 16V no lo puedo solucionar
Respuestas: 7
Vistas: 2961

Re: perdida de agua corsa 1.6 16V ayuda per favor!!

sacale una foto... podria ser mas util.
por Damirruso
Mar, 12 Feb 2019, 13:07
Foro: Motor
Tema: perdida de agua corsa 1.6 16V no lo puedo solucionar
Respuestas: 7
Vistas: 2961

Re: perdida de agua corsa 1.6 16V ayuda per favor!!

Hola, estamos hablando de la famosa pipeta? si fuese asi... hay varios temas con este tipo de inconvenientes..... esta en el buscador, muy bien explicado.
por Damirruso
Lun, 08 Oct 2018, 10:07
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Amortiguadores delanteros
Respuestas: 19
Vistas: 7579

Re: Amortiguadores delanteros

en mi gusto... sachs son muuuy blandos. actualmente los tengo puesto. y me defraudaron.
por Damirruso
Mié, 03 Oct 2018, 12:16
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: no calera, ecu, sensor cuerpo mariposa, bobina, cables bujia
Respuestas: 7
Vistas: 2404

Re: no calera, ecu, sensor cuerpo mariposa, bobina, cables b

hola, podrias ser mas especifico con esa arandela por favor!!! tengo el mismo problema. gracias x la data
por Damirruso
Mié, 26 Sep 2018, 11:24
Foro: Motor
Tema: perdida de potencia/aceleracion
Respuestas: 5
Vistas: 1919

Re: perdida de potencia/aceleracion

hola. yo tengo el mismo problema.... y me dijeron que es problema de la mariposa electronica. tengo un classic 1.4 año 2009.
por Damirruso
Mié, 19 Sep 2018, 13:46
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: motor centralizado trasero
Respuestas: 4
Vistas: 2519

Re: motor centralizado trasero

aparentemente no es problema de cableado.. si no de motor, alguien sabe como adaptar uno universal. ya que este viene de 2 pin y el original de 3. gracias
por Damirruso
Mié, 02 May 2018, 16:34
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: motor centralizado trasero
Respuestas: 4
Vistas: 2519

Re: motor centralizado trasero

donde se encuentra normalmente la central del centralizado? podria empezar x lo mas facil....jejej
por Damirruso
Mié, 02 May 2018, 14:49
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: motor centralizado trasero
Respuestas: 4
Vistas: 2519

motor centralizado trasero

Hola gente!!! les quería comentar el siguiente problemita que tengo con mi corsita...... de un día para otro dejo de funcionar el motorcito del centralizado de la puerta trasero del lado derecho. nunca se había trabado ni nada.... puede ser alguna coneccion? algún fusil? o simplemente no funciona ma...
por Damirruso
Lun, 13 Nov 2017, 10:05
Foro: Motor
Tema: Perdida de refrigerante en salida de bomba
Respuestas: 7
Vistas: 2591

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

la boquilla, es la que esta dentro de la bomba??? no? la que agarra la manguera!!! y si gabriel.................. lei el primer post.
perdon x no entender mucho del tema! voy a tratar de ser mas cauteloso con mis preguntas. gracias x tu aporte!
por Damirruso
Vie, 10 Nov 2017, 11:44
Foro: Motor
Tema: Perdida de refrigerante en salida de bomba
Respuestas: 7
Vistas: 2591

Re: Perdida de refrigerante en salida de bomba

perdon x la ignorancia.... donde va situado esa boquilla?
por Damirruso
Vie, 07 Jul 2017, 15:27
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Preunta sobre unos ruidos en la suspension
Respuestas: 9
Vistas: 4397

Re: Preunta sobre unos ruidos en la suspension

hola, tengo el mismo problema......... cambiaron los 4 bujes? o los bujes tipo tubitos que vienen en la estabilizadora tambien?
por Damirruso
Mié, 21 Jun 2017, 16:26
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: VTV
Respuestas: 32
Vistas: 17742

Re: VTV

ok, gracias.... y por ultimo!!!!! piden la grabacion de autopartes ?? yo tengo grabacion de la patente en los vidrios nomas.....
por Damirruso
Vie, 26 May 2017, 16:38
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: VTV
Respuestas: 32
Vistas: 17742

Re: VTV

buenas, le hago una consulta.... a los que fueron a la VTV, en mi caso tengo la direccion media dura, son rompe bolas con eso??? les hacen girar la direccion? anduve viendo la reparacion y es bastante caro, gracias
por Damirruso
Vie, 03 Mar 2017, 16:05
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: VTV
Respuestas: 32
Vistas: 17742

Re: VTV

uhhh dale despues comenta!!!! es que es la primera vez que la hago, y no kiero que me bochen
por Damirruso
Vie, 03 Mar 2017, 15:48
Foro: Defensa de los Corseros
Tema: VTV
Respuestas: 32
Vistas: 17742

VTV

hola, quisiera saber sus experiencias que tuvieron en la verificacion tecnica vehicular!!!!!! con que rompen mas las pelotas, etc, gracias

Ir a búsqueda avanzada