Se encontraron 3 coincidencias

por show2010
Mié, 27 Mar 2013, 08:12
Foro: Noticias
Tema: Llego el Airbag y el ABS para el Classic
Respuestas: 142
Vistas: 43083

Re: Llego el Airbag y el ABS para el Classic

che no sean malos el volante de astra esta lido tiene el logito dorado, antes venia cromado, jajajaja!!
por show2010
Mar, 26 Mar 2013, 07:16
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: correa de distribucion corsa 1.4
Respuestas: 52
Vistas: 23920

Re: correa de distribucion corsa 1.4

gracias muchachos entonces la tendre que cambiar antes de que se corte, jajajaja!! igual tengo 40mil km, hasta los 50mil llego bien... 8)
por show2010
Lun, 25 Mar 2013, 17:29
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: correa de distribucion corsa 1.4
Respuestas: 52
Vistas: 23920

correa de distribucion corsa 1.4

hola que tal!! la pregunta es : alguien sabe si en el motor 1400 q salio en el 2009 al cortarse la correa de distribucion doblas valvulas??? porque es sabido q en el 1600 eso no sucede porq no alcanzan a chocar el piston con las valvulas... pero como el 1.4 es mas comprimido (camara de combustion ma...

Ir a búsqueda avanzada