Se encontraron 3 coincidencias
- Mié, 27 Mar 2013, 08:12
- Foro: Noticias
- Tema: Llego el Airbag y el ABS para el Classic
- Respuestas: 142
- Vistas: 43083
Re: Llego el Airbag y el ABS para el Classic
che no sean malos el volante de astra esta lido tiene el logito dorado, antes venia cromado, jajajaja!!
- Mar, 26 Mar 2013, 07:16
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: correa de distribucion corsa 1.4
- Respuestas: 52
- Vistas: 23920
Re: correa de distribucion corsa 1.4
gracias muchachos entonces la tendre que cambiar antes de que se corte, jajajaja!! igual tengo 40mil km, hasta los 50mil llego bien... 
- Lun, 25 Mar 2013, 17:29
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: correa de distribucion corsa 1.4
- Respuestas: 52
- Vistas: 23920
correa de distribucion corsa 1.4
hola que tal!! la pregunta es : alguien sabe si en el motor 1400 q salio en el 2009 al cortarse la correa de distribucion doblas valvulas??? porque es sabido q en el 1600 eso no sucede porq no alcanzan a chocar el piston con las valvulas... pero como el 1.4 es mas comprimido (camara de combustion ma...