Las pastillas tienen que estar quietas y sólo accionar cuando apretas el freno...
(Abrazan al disco para su freno)
Si se mueven o alguna parte tiene movimientos... (te armaron algo mal o dejaron algo flojo) anda ya al mecánico
Saludos
Se encontraron 2 coincidencias
- Lun, 20 Feb 2017, 10:18
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Consulta mordaza frenos
- Respuestas: 5
- Vistas: 2113
- Lun, 20 Feb 2017, 09:31
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: se apaga el tablero central
- Respuestas: 8
- Vistas: 2367
Re: se apaga el tablero central
Esa pila verde es una resistencia.... Y sino te apaga cuando pones la posición seguramente es porque la misma se reventó o se desconecto de la placa.... En el caso de que se te quemó una lamparita y la cambiaste,al momento de colocar la nueva tendrías que respetar la misma potencia de las lámparas.....