Se encontraron 8 coincidencias
- Sab, 21 Jul 2018, 13:12
- Foro: Motor
- Tema: Combo 1.7 diesel no arranca
- Respuestas: 23
- Vistas: 9116
Re: Combo 1.7 diesel no arranca
Je le puse un bombín para purgar.
- Vie, 20 Jul 2018, 22:03
- Foro: Motor
- Tema: Combo 1.7 diesel no arranca
- Respuestas: 23
- Vistas: 9116
Re: Combo 1.7 diesel no arranca
Como hago para purgar mi Corsa 1.7 m quedé sin gasoil? Le puse una perrita y nada.
- Jue, 19 Jul 2018, 20:08
- Foro: Motor
- Tema: Cambio de aros y Corea de distribuccion
- Respuestas: 2
- Vistas: 1331
Re: Cambio de aros y Correa de distribuccion
Sera por eso que no arranca? Ayuda los calentadores son nuevos los 4 ya no se que sera?
- Jue, 19 Jul 2018, 20:06
- Foro: Motor
- Tema: Cambio de aros y Corea de distribuccion
- Respuestas: 2
- Vistas: 1331
Cambio de aros y Corea de distribuccion
Ayuda x favor cambie los aros y Corea de distribución y el carro no me arranca que puede ser? Será que los aros no están acentado y no tiene buena compresion.
- Jue, 19 Jul 2018, 01:35
- Foro: Motor
- Tema: AYUDA!!! No arrnaca!!!
- Respuestas: 25
- Vistas: 7456
Re: AYUDA!!! No arrnaca!!!
Hola a todos tengo un Corsa 1.7 diesel le cambie los aros.el pistón es de 79 mm le puse los aros para ese pistón probé los anillos en la camisa entre puntas quedaría 0.50 X hay los aros de compresion arme todo puse la tapa con su junta de cilindro aceite 20w40 de multigrado pero no arranca.se cambio...
- Jue, 19 Jul 2018, 01:15
- Foro: Motor
- Tema: Combo 1.7 diesel no arranca
- Respuestas: 23
- Vistas: 9116
Re: Combo 1.7 diesel no arranca
Gracias por la data.gabriel
- Mié, 18 Jul 2018, 19:34
- Foro: Motor
- Tema: ............................
- Respuestas: 40
- Vistas: 14185
Re: cambie distribución y me prende el check
hola soy marcelo cambie mi correa de distribucion y el auto no me arranca. queria saber como va correstamente puesta la correa es un corsa 1.7 diesel modelo 2000?
- Mié, 18 Jul 2018, 18:36
- Foro: Motor
- Tema: Combo 1.7 diesel no arranca
- Respuestas: 23
- Vistas: 9116
Re: Combo 1.7 diesel no arranca
alguien me puede ayudar desarme los pistones de mi corsa 1.7 diesel y no se como iva la mueca del piston?