Buen dia amigos, tengo mi primer corsa , es CLASSIC LT "2011" , y estoy interesado en la bandeja bajo guantera
Como me puedo contactar con el amigo que las hace ??
Se encontraron 2 coincidencias
- Lun, 05 Oct 2020, 09:33
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic
- Respuestas: 40
- Vistas: 30588
- Sab, 25 Jul 2020, 23:28
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic
- Respuestas: 40
- Vistas: 30588
Re: Bandeja de bajo-guantera para Corsa & Classic
Buenas amigos , soy nuevo en el foro (nunca habia tenido un Chevrolet ), estoy muy a gusto con mi CLASSIC ¨11.
Me interesó de sobremanera la bandeja porta objetos , para abajo de la guantera.
Por favor me indican si hay posibilidad de conseguirla y como.
Muchas gracias.-
Me interesó de sobremanera la bandeja porta objetos , para abajo de la guantera.
Por favor me indican si hay posibilidad de conseguirla y como.
Muchas gracias.-