Se encontró 1 coincidencia

por Osvaldo 123
Vie, 29 Oct 2021, 13:26
Foro: GNC
Tema: Mi corsa classic falla en verano a gnc.
Respuestas: 0
Vistas: 3881

Mi corsa classic falla en verano a gnc.

Hola, tengo un corsa classic 2015, 5 pts. Soy de Quilmes. Mi auto tiene gnc de 4ta. Durante el año anda lo más bien tanto a nafta como a gnc. Pero me pasa que los días de calor (sólo días de mucho calor); cuando voy andando, (de las 1500 rpm para abajo) Se pasa a nafta sólo. (Siendo que está andando...

Ir a búsqueda avanzada