Se encontraron 2 coincidencias

por EdwuinLG
Dom, 24 Abr 2022, 14:12
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Problemas con testigos
Respuestas: 1
Vistas: 2902

Problemas con testigos

Buenas tardes, tengo un corsa 2005 y hace aproximadamente un mes que tengo problemas con el cluster. El problemas es que se encendieron 4 testigos y no se el por qué si el carro está al corriente con su servicio y chequeo, incluso esos testigos se mantienen encendidos cuando ya ni las llaves tiene e...
por EdwuinLG
Mié, 13 Abr 2022, 15:35
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Luces encendidas en tablero de instrumentos
Respuestas: 1
Vistas: 3553

Luces encendidas en tablero de instrumentos

Buenas tardes, pues como lo dice el titulo, tengo un problema con el tablero de instrumentos de un corsa 2005, la luz del inmobilizador, la luz de la presion de aceite, la luz de las luces altas y la de la direccional izquierda no se apagan, se kedan permanente, el carro lo muevo con normalidad e in...

Ir a búsqueda avanzada