Se encontraron 2 coincidencias
- Dom, 24 Abr 2022, 14:12
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Problemas con testigos
- Respuestas: 1
- Vistas: 2902
Problemas con testigos
Buenas tardes, tengo un corsa 2005 y hace aproximadamente un mes que tengo problemas con el cluster. El problemas es que se encendieron 4 testigos y no se el por qué si el carro está al corriente con su servicio y chequeo, incluso esos testigos se mantienen encendidos cuando ya ni las llaves tiene e...
- Mié, 13 Abr 2022, 15:35
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Luces encendidas en tablero de instrumentos
- Respuestas: 1
- Vistas: 3553
Luces encendidas en tablero de instrumentos
Buenas tardes, pues como lo dice el titulo, tengo un problema con el tablero de instrumentos de un corsa 2005, la luz del inmobilizador, la luz de la presion de aceite, la luz de las luces altas y la de la direccional izquierda no se apagan, se kedan permanente, el carro lo muevo con normalidad e in...