Se encontró 1 coincidencia

por larrytrenton
Lun, 13 Jun 2022, 17:47
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Aceite de caja
Respuestas: 11
Vistas: 17208

Re: Aceite de caja

Buenas tardes. Soy Larry. Nuevito acá y "nuevito" mi Classic 2011.
El mecánico que me hizo el embrague (estaba destruido) me dijo que debo poner grasa (¿o es aceite?) en la caja. Que compre suelta y él la pone. Me mostró el tapón.
¿Es eso correcto?

Ir a búsqueda avanzada