Se encontraron 12 coincidencias
- Mié, 31 Oct 2012, 08:26
- Foro: Rosario
- Tema: Vendo regulables louzao
- Respuestas: 12
- Vistas: 11524
Re: Vendo regulables louzao
los tengo todavia gente , 1500 se van
- Vie, 19 Oct 2012, 13:57
- Foro: Rosario
- Tema: Vendo regulables louzao
- Respuestas: 12
- Vistas: 11524
Re: Vendo regulables louzao
no che no tengo idea de como mandarlos alla , solo puedo mandarlos a la terminal d bsas
- Mié, 17 Oct 2012, 09:39
- Foro: Rosario
- Tema: Vendo regulables louzao
- Respuestas: 12
- Vistas: 11524
Re: Vendo regulables louzao
dejame ver si encuentro alguna manera de mandarlo alla!
- Mié, 17 Oct 2012, 00:30
- Foro: Rosario
- Tema: Vendo regulables louzao
- Respuestas: 12
- Vistas: 11524
Re: Vendo regulables louzao
donde queda masomenos
- Mié, 17 Oct 2012, 00:02
- Foro: Rosario
- Tema: Vendo regulables louzao
- Respuestas: 12
- Vistas: 11524
Re: Vendo regulables louzao
te los dejo en 2000 $ , si puedo hacer envios de donde sos?
- Mar, 16 Oct 2012, 12:08
- Foro: Rosario
- Tema: Vendo regulables louzao
- Respuestas: 12
- Vistas: 11524
Vendo regulables louzao
vendo amortiguadores regulables louzao con sus respectivos espirales. tmb tengo espirales traseros progresivos rm ,tiene 2 meses d uso aprox , lo vendo pq vendo el auto , estoy pidiendo 2500 por todo , gracias slds
- Mié, 13 Abr 2011, 21:53
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: tacometro en 1.6
- Respuestas: 1
- Vistas: 871
tacometro en 1.6
hola chicos busque en el foro pero no encontre nada! alguien me dice como conectar un tacometro? el auto es un 1.6 2003 con el tacometro en el tablero , pero compre un orlan rober competicion y quiero conectarlo , si serian tan amables me dirian como?
chio
hola chicos necesito saber donde puedo hacer un chip en rosario para un corsa 1.6 gracias
- Vie, 12 Nov 2010, 00:08
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: limpiaparabrisas
- Respuestas: 5
- Vistas: 1993
limpiaparabrisas
hola chicos cmo andan? tengo que cambiar los brazos del limpia parabrisas pq ya estan viejos alguno sabe cmo es? yo saque la tapita y saque la tuerca pro desp noc cmo seguir si alguno sabe le agradeceria
- Jue, 28 Oct 2010, 12:12
- Foro: Rosario
- Tema: resortes ag
- Respuestas: 1
- Vistas: 1701
resortes ag
hola queria saber en rosario a dnd puedo comprar resortes ag! y cual m recomiendan tengo llantas 13 y quiero bajarlo solo un poco
- Jue, 28 Oct 2010, 11:32
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: espirales
- Respuestas: 3
- Vistas: 2026
Re: espirales
si le pongo los rm rally no teno q cambiar los amortiguadores?cmo queda el andar?
- Jue, 28 Oct 2010, 09:43
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: espirales
- Respuestas: 3
- Vistas: 2026
espirales
hola queria saber que me recomiendan,tengo amortiguadores originales es un corsa 2003! lo quiero bajar adelante solo un poco a dos dedos masomenos,tengo llantas 13, m recomiendan poner espirales progresivos? o que m recomiendan