Se encontraron 12 coincidencias

por latanci
Mié, 31 Oct 2012, 08:26
Foro: Rosario
Tema: Vendo regulables louzao
Respuestas: 12
Vistas: 11524

Re: Vendo regulables louzao

los tengo todavia gente , 1500 se van
por latanci
Vie, 19 Oct 2012, 13:57
Foro: Rosario
Tema: Vendo regulables louzao
Respuestas: 12
Vistas: 11524

Re: Vendo regulables louzao

no che no tengo idea de como mandarlos alla , solo puedo mandarlos a la terminal d bsas
por latanci
Mié, 17 Oct 2012, 09:39
Foro: Rosario
Tema: Vendo regulables louzao
Respuestas: 12
Vistas: 11524

Re: Vendo regulables louzao

dejame ver si encuentro alguna manera de mandarlo alla!
por latanci
Mié, 17 Oct 2012, 00:30
Foro: Rosario
Tema: Vendo regulables louzao
Respuestas: 12
Vistas: 11524

Re: Vendo regulables louzao

donde queda masomenos
por latanci
Mié, 17 Oct 2012, 00:02
Foro: Rosario
Tema: Vendo regulables louzao
Respuestas: 12
Vistas: 11524

Re: Vendo regulables louzao

te los dejo en 2000 $ , si puedo hacer envios de donde sos?
por latanci
Mar, 16 Oct 2012, 12:08
Foro: Rosario
Tema: Vendo regulables louzao
Respuestas: 12
Vistas: 11524

Vendo regulables louzao

vendo amortiguadores regulables louzao con sus respectivos espirales. tmb tengo espirales traseros progresivos rm ,tiene 2 meses d uso aprox , lo vendo pq vendo el auto , estoy pidiendo 2500 por todo , gracias slds
por latanci
Mié, 13 Abr 2011, 21:53
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: tacometro en 1.6
Respuestas: 1
Vistas: 871

tacometro en 1.6

hola chicos busque en el foro pero no encontre nada! alguien me dice como conectar un tacometro? el auto es un 1.6 2003 con el tacometro en el tablero , pero compre un orlan rober competicion y quiero conectarlo , si serian tan amables me dirian como?
por latanci
Mar, 15 Mar 2011, 12:17
Foro: Rosario
Tema: chio
Respuestas: 0
Vistas: 1794

chio

hola chicos necesito saber donde puedo hacer un chip en rosario para un corsa 1.6 gracias
por latanci
Vie, 12 Nov 2010, 00:08
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: limpiaparabrisas
Respuestas: 5
Vistas: 1993

limpiaparabrisas

hola chicos cmo andan? tengo que cambiar los brazos del limpia parabrisas pq ya estan viejos alguno sabe cmo es? yo saque la tapita y saque la tuerca pro desp noc cmo seguir si alguno sabe le agradeceria
por latanci
Jue, 28 Oct 2010, 12:12
Foro: Rosario
Tema: resortes ag
Respuestas: 1
Vistas: 1701

resortes ag

hola queria saber en rosario a dnd puedo comprar resortes ag! y cual m recomiendan tengo llantas 13 y quiero bajarlo solo un poco
por latanci
Jue, 28 Oct 2010, 11:32
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: espirales
Respuestas: 3
Vistas: 2026

Re: espirales

si le pongo los rm rally no teno q cambiar los amortiguadores?cmo queda el andar?
por latanci
Jue, 28 Oct 2010, 09:43
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: espirales
Respuestas: 3
Vistas: 2026

espirales

hola queria saber que me recomiendan,tengo amortiguadores originales es un corsa 2003! lo quiero bajar adelante solo un poco a dos dedos masomenos,tengo llantas 13, m recomiendan poner espirales progresivos? o que m recomiendan

Ir a búsqueda avanzada