Se encontraron 3 coincidencias

por rulo_46
Lun, 27 Jun 2011, 20:37
Foro: Motor
Tema: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Respuestas: 6
Vistas: 658

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Gracias Molerpa!
por rulo_46
Lun, 27 Jun 2011, 19:48
Foro: Motor
Tema: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Respuestas: 6
Vistas: 658

Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya qu...
por rulo_46
Jue, 09 Dic 2010, 21:25
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: No enciende aire en corsa 1.6 16v
Respuestas: 4
Vistas: 1102

No enciende aire en corsa 1.6 16v

Cuando acciono la perilla del aire comienza a destellar un rele que esta hubicado a la altura de la bomba de freno y no arranca el electo ni el compresor. De gas esta bien porque lo hice cargar hace 2 días, alguien me puede dar una idea de que puede ser??
Gracias

Ir a búsqueda avanzada