Se encontraron 6 coincidencias

por gustis80
Dom, 13 Mar 2011, 23:34
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?
Respuestas: 17
Vistas: 12811

Re: Consulta: Saldra rayon hecho por darle al filo de pared?

anda a franzonni, yo soy un enfermo de la pintura y tambien soy de darme cuenta de las diferencias de colores. yo me dedico a restaurar coches antiguos y trabajo con un viejo que es mas hincha bola que yo. nosotros no hacemos esas reparaciones, solo autos antiguos. pero te recomiendo franzonni con l...
por gustis80
Lun, 07 Mar 2011, 16:12
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: se me levanto la laca del capot! q puedo hacer?
Respuestas: 4
Vistas: 1956

Re: se me levanto la laca del capot! q puedo hacer?

lijar no hace falta ya que es muy agresivo. lo ideal es sacar la laca con alguna hidrolavadora o algo similar. hacer parche imposible. se debe laquear toda la pieza y la parte fea sacarla toda.
por gustis80
Lun, 07 Mar 2011, 00:01
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Consulta sobre Teflonado? Pulido? Lustrado?
Respuestas: 5
Vistas: 2384

Re: Consulta sobre Teflonado? Pulido? Lustrado?

Hola gente queria tambien aprovechar este post y hacer una consulta tengo unos rayones en el auto me los hizo algun mala leche.... a los pocos meses de sacarlo okm me lo rayaron, alguien sabe si con pulido se puede sarcar... yo para no tener que pintar todo que me sale unn ojo de la cara... Los ray...
por gustis80
Dom, 06 Mar 2011, 23:58
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: se me levanto la laca del capot! q puedo hacer?
Respuestas: 4
Vistas: 1956

Re: se me levanto la laca del capot! q puedo hacer?

mira pelar no hace falta, a no ser que la pintura (color) este cuarteada o rayada. despues lo que se hace es dar una mano fina de color, algunos solo le dan una mano de thiner, para aflojar un poco la pintura y arriba se le da la laca. el tema porque se salio fue por no haber utilizado el catalizado...
por gustis80
Dom, 06 Mar 2011, 23:52
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Rotura de paragolpes - Consulta
Respuestas: 4
Vistas: 1676

Re: Rotura de paragolpes - Consulta

mira yo a mi astra tambien le di un toque y lo raje. lo rapare y lo pinte hace mas de 2 años y ahi esta joya!!! el tema es que te lo sepan reparar. igualmente me parece muy barato lo que te cobran. hay que ver que materiales usan. por lo que se ve en la foto tu paragolpe tiene pintura original, por ...
por gustis80
Dom, 06 Mar 2011, 23:48
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Paragolpe Capa/brillo
Respuestas: 3
Vistas: 1242

Re: Paragolpe Capa/brillo

mira si se sale la lca es porque fue repintado en algun momento y la laca no seco correctamente. seguramente no haya tenido la cantidad de catalizador necesaria para que seque. lo que se hace en ese caso es: sacar toda la laca y tirar una mano liquida de color y laquear nuevamente.

Ir a búsqueda avanzada