Se encontró 1 coincidencia
- Jue, 03 Mar 2011, 21:24
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: luz de eps
- Respuestas: 1
- Vistas: 967
luz de eps
hola a todos,tengo un corsa 2 2003 1.7 dti y estoy teniendo un problema se prende la luz de eps y me quedo sin direccion,lo apago y lo vuelvo a encender y se soluciona,en el escaneo sale falla fugitiva,alguien me puede ayudar o tirarme alguna data porque nadie sabe nada,desde ya gracias a todos y ab...