Se encontró 1 coincidencia

por ferjabo72
Jue, 03 Mar 2011, 21:24
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: luz de eps
Respuestas: 1
Vistas: 967

luz de eps

hola a todos,tengo un corsa 2 2003 1.7 dti y estoy teniendo un problema se prende la luz de eps y me quedo sin direccion,lo apago y lo vuelvo a encender y se soluciona,en el escaneo sale falla fugitiva,alguien me puede ayudar o tirarme alguna data porque nadie sabe nada,desde ya gracias a todos y ab...

Ir a búsqueda avanzada