Se encontraron 3 coincidencias
- Jue, 12 May 2011, 21:38
- Foro: GNC
- Tema: gnc a los 180000
- Respuestas: 10
- Vistas: 2707
Re: gnc a los 180000
a bueno listo muchas gracias y a seguir leyendo que seguro algo se me paso
- Mié, 11 May 2011, 21:21
- Foro: GNC
- Tema: gnc a los 180000
- Respuestas: 10
- Vistas: 2707
Re: gnc a los 180000
a bueno entonces es mentira que te destruye el gnc el motor antes que a nafta en cuanto amortizar el gasto del equipo seguro porque lo compre hace poco y estoy gastando entre 120 150 por semana en nafta y el equipo sale 3000 el que averigue es el que tiene una autonomia de 100 kms molerpa vos que so...
- Lun, 09 May 2011, 17:23
- Foro: GNC
- Tema: gnc a los 180000
- Respuestas: 10
- Vistas: 2707
gnc a los 180000
hola a todos les cuento un poco como viene el tema . resulta que tengo un corsa 3p 97 y quiero instalarle gnc estuve leyendo por aca que equipos mas o menos instalar todo pero tengo un grupo de personas que me joden que si pongo gnc a los casi 180000 kms :roll: se me va a romper el motor #-o [-X fui...