Se encontró 1 coincidencia
- Mar, 18 Ene 2022, 13:17
- Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
- Tema: lona retractil de baul
- Respuestas: 1
- Vistas: 3404
lona retractil de baul
Hola, se me desarmó la lona retráctil de baúl de un Wagon 2007 y no puedo armarla nuevamente. Alguna indicación para armarla sin desarmar el sistema? Gracias