Se encontró 1 coincidencia

por gmercado73
Mar, 18 Ene 2022, 13:17
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: lona retractil de baul
Respuestas: 1
Vistas: 3404

lona retractil de baul

Hola, se me desarmó la lona retráctil de baúl de un Wagon 2007 y no puedo armarla nuevamente. Alguna indicación para armarla sin desarmar el sistema? Gracias

Ir a búsqueda avanzada