Se encontraron 5 coincidencias

por fernan1706
Jue, 18 Oct 2012, 20:45
Foro: Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores
Tema: Cable del levantavidrios trasero suelto, Ayuda!!!
Respuestas: 3
Vistas: 925

Cable del levantavidrios trasero suelto, Ayuda!!!

Buenas gente!!! les paso a comentar, ayer cuando venia del laburo, levanto el vidrio trasero derecho y siento un ruido, el vidrio de a poco empezo a bajar...... llegue a casa y desarme el panel y me encuentro que la punta del cable estaba suelta, el motor levanta y baja bien, los cables se mueven co...
por fernan1706
Lun, 05 Mar 2012, 17:52
Foro: Motor
Tema: cambiar bomba de agua a corsa 2 con reforma palermica y todo
Respuestas: 14
Vistas: 31399

Re: cambiar bomba de agua a corsa 2 con reforma palermica y

Molerpa: respecto a lo que me comentaste que iva a ser una heladera, te comento, hoy hice alrededor de 15km y la aguja ni se movio estaba abajo a la izquierda mal...acelero y corre el agua asi que la bomba anda. por estos lados esta lloviendo y esta un poco fresco, puede ser que no levante nada de t...
por fernan1706
Lun, 05 Mar 2012, 09:50
Foro: Motor
Tema: cambiar bomba de agua a corsa 2 con reforma palermica y todo
Respuestas: 14
Vistas: 31399

Re: cambiar bomba de agua a corsa 2 con reforma palermica y

Molerpa, buenos dias
Tenes razon no me avive, decia 83 en el cuerpo del termostato y note que como que le costaba levantar temperatura.
veo de conseguirlo, lo cambio y comento.

Saludos!!!
por fernan1706
Lun, 05 Mar 2012, 02:52
Foro: Motor
Tema: cambiar bomba de agua a corsa 2 con reforma palermica y todo
Respuestas: 14
Vistas: 31399

cambiar bomba de agua a corsa 2 con reforma palermica y todo

Buenas.... El sabado siguiendo y leyendo de todo un poco en el foro me decidi a cambiarle la bomba de agua a mi corsita. El viernes volviendo del laburo senti un ruido raro me fijo en el motor y el deposito de agua estaba por la mitad, paro en una estacion de servicio y aagrego lo que le faltaba y d...
por fernan1706
Sab, 15 Oct 2011, 22:21
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: No enciende luces al desactivar alarma
Respuestas: 2
Vistas: 724

Re: No enciende luces al desactivar alarma

Gado,
gracias por el aporte, ya me tenia re podrido cada vez que desactivaba la alarma se prendían las luces bajas y no sabia como hacer para que se apaguen, se ve que en algun momento lo mantuve apretado y se activo por que antes no lo hacia.

Saludos a todos
Fernando Corsa 2 CD 2008

Ir a búsqueda avanzada