Se encontró 1 coincidencia

por elazul
Dom, 11 Sep 2011, 00:49
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: Aceite de caja
Respuestas: 11
Vistas: 17208

Re: Aceite de caja

Hola estimados, tengo un Corsa 2 con 40k, el aceite de caja cada cuanto se cambia si es que se cambia (en el ultimo cambio de aceite del motor lo chequearon y me dijeron que estaba Ok) pero no se si se degrada :?: :?:

Ir a búsqueda avanzada