Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 11 Sep 2011, 00:49
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: Aceite de caja
- Respuestas: 11
- Vistas: 17208
Re: Aceite de caja
Hola estimados, tengo un Corsa 2 con 40k, el aceite de caja cada cuanto se cambia si es que se cambia (en el ultimo cambio de aceite del motor lo chequearon y me dijeron que estaba Ok) pero no se si se degrada
