Buenas, soy Nancy de Comodoro Rivadavia. Hace 3 semanas que tengo un Corsa Classic 06.
Solo queria saludar a todos los Corseros Patagonicos.
Saludos!!!
Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 29 Jul 2011, 14:49
- Foro: Patagonia
- Tema: Hola, me presento!
- Respuestas: 3
- Vistas: 6008