Se encontró 1 coincidencia

por Nancy78
Vie, 29 Jul 2011, 14:49
Foro: Patagonia
Tema: Hola, me presento!
Respuestas: 3
Vistas: 6008

Hola, me presento!

Buenas, soy Nancy de Comodoro Rivadavia. Hace 3 semanas que tengo un Corsa Classic 06.
Solo queria saludar a todos los Corseros Patagonicos.
Saludos!!!

Ir a búsqueda avanzada