Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 26 Jul 2013, 16:45
- Foro: Motor
- Tema: ¿Mi auto no arranca en caliente?
- Respuestas: 24
- Vistas: 7769
Re: ¿Mi auto no arranca en caliente?
hola chicos! a mi me pasa lo mismoo! en caliente cuando le voy a dar arranque hace como si estuviera avanzado. le cambie la bobina, los inyectores, controle el aleternador, arregle el burro todo nuevo bobina, carbones bujes.. y la falla sigue... lo dejas q enfrie un ratito y arranca. la unica vez qu...