Se encontró 1 coincidencia

por loquitomatias
Vie, 26 Jul 2013, 16:45
Foro: Motor
Tema: ¿Mi auto no arranca en caliente?
Respuestas: 24
Vistas: 7769

Re: ¿Mi auto no arranca en caliente?

hola chicos! a mi me pasa lo mismoo! en caliente cuando le voy a dar arranque hace como si estuviera avanzado. le cambie la bobina, los inyectores, controle el aleternador, arregle el burro todo nuevo bobina, carbones bujes.. y la falla sigue... lo dejas q enfrie un ratito y arranca. la unica vez qu...

Ir a búsqueda avanzada