Se encontró 1 coincidencia
- Lun, 19 Nov 2012, 20:09
- Foro: Motor
- Tema: Se prende luz tablero - Sensor de Rotacion-Cigueñal
- Respuestas: 9
- Vistas: 2060
Re: Se prende luz tablero - Sensor de Rotacion-Cigueñal
hola, me llamo leonardo y tengo un corsa II 1.7 turbo diesel, en ruta me hace la misma falla, tambien a partir de las 2500 rpm, pero a diferencia del tuyo, matias, el motor comienza con un tironeo y hace ruido como a pistoneo, al rato se normaliza pero la luz sigue encendida. Probada con un escaner ...