Se encontraron 2 coincidencias
- Mié, 01 Feb 2012, 11:57
- Foro: GNC
- Tema: A quien le quedo mejor??? Cdc Cba!!! Para vos Molerpa!!!
- Respuestas: 27
- Vistas: 7901
Re: A quien le quedo mejor??? Cdc Cba!!! Para vos Molerpa!!!
hola... la verdad los felicito los corsitas andan muy bien a GNC. no me tome el tiempo para leer cada respuesta pero la verdad yo soy instalador de GNC de Catamarca... y con respecto a los cables en las bujias yo suelo hacer lo mismo y es para no cortar los cables de la bobina.... por el echo de man...
- Jue, 15 Dic 2011, 16:45
- Foro: GNC
- Tema: ubicación de llave conmutadora
- Respuestas: 2
- Vistas: 870
Re: ubicación de llave conmutadora
hola mi nombre es martin soy de catamarca. y por suerte tengo un corsita.... yo trabajo en un taller de GNC y le coloque el equipo de GNC al mio y le coloque ahi la llave conmutadora por que queda super comoda y mucho mas prolija que como se la suele colocar... es muy sencillo pero tenes que desarma...