Se encontraron 6 coincidencias

por luciano75
Mié, 20 Ene 2016, 19:59
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: me dejo de andar el ventilador de la calefa
Respuestas: 2
Vistas: 549

me dejo de andar el ventilador de la calefa

Buenas tardes les cuento que la semana pasada llegando a bahía blanca desde rio grande tdf me dejo de funcionar el AA y el ventilador de la calefacción le cambien el fusible de 30 amp de color verde el grande y funcionó solamente en la cuarta velocidad pero cuando lo volví a encender se quemó nuevam...
por luciano75
Jue, 12 Mar 2015, 00:01
Foro: Motor
Tema: cambiar
Respuestas: 1
Vistas: 195

cambiar

Hola alguien me puede decir como se cambia el boliyero tensor de la correa de accesorios, y si es necesario cambiar todo el brazo o solamente el boliyero tensor gracias x la info
por luciano75
Mié, 11 Mar 2015, 18:01
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: luces laterales de giro
Respuestas: 1
Vistas: 298

luces laterales de giro

Buenas tardes alguien me puede orientar como se cambian las luces de giro que están colocadas en los laterales de los guardabarros delanteros por favor, les agrdecere por su ayuda
por luciano75
Sab, 05 Ene 2013, 00:00
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: pregunta sobre filtros de polen
Respuestas: 4
Vistas: 845

Re: pregunta sobre filtros de polen

gracias por las instrucciones voy a limpiar bien el receptaculo del filtro
por luciano75
Mié, 02 Ene 2013, 19:26
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: pregunta sobre filtros de polen
Respuestas: 4
Vistas: 845

pregunta sobre filtros de polen

hola amigos, mi nombre es luciano, me podran decir si el chevrolet classic lleva un solo filtro de polen? porque lo cambie pero sigo teniendo olor a tierra dentro del abitaculo. tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia. gracias a todos y feli...
por luciano75
Sab, 10 Mar 2012, 13:45
Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
Tema: freno de mano
Respuestas: 16
Vistas: 3110

freno de mano

hola; alguien me puede orientar como se regula el cble del freno de mano del corsa cambie las cintas y campanas traseras y el freno de mano me queda largo no frena gracias por la ayuda

Ir a búsqueda avanzada