Se encontraron 6 coincidencias
- Mié, 20 Ene 2016, 19:59
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: me dejo de andar el ventilador de la calefa
- Respuestas: 2
- Vistas: 549
me dejo de andar el ventilador de la calefa
Buenas tardes les cuento que la semana pasada llegando a bahía blanca desde rio grande tdf me dejo de funcionar el AA y el ventilador de la calefacción le cambien el fusible de 30 amp de color verde el grande y funcionó solamente en la cuarta velocidad pero cuando lo volví a encender se quemó nuevam...
cambiar
Hola alguien me puede decir como se cambia el boliyero tensor de la correa de accesorios, y si es necesario cambiar todo el brazo o solamente el boliyero tensor gracias x la info
- Mié, 11 Mar 2015, 18:01
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: luces laterales de giro
- Respuestas: 1
- Vistas: 298
luces laterales de giro
Buenas tardes alguien me puede orientar como se cambian las luces de giro que están colocadas en los laterales de los guardabarros delanteros por favor, les agrdecere por su ayuda
- Sab, 05 Ene 2013, 00:00
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: pregunta sobre filtros de polen
- Respuestas: 4
- Vistas: 845
Re: pregunta sobre filtros de polen
gracias por las instrucciones voy a limpiar bien el receptaculo del filtro
- Mié, 02 Ene 2013, 19:26
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: pregunta sobre filtros de polen
- Respuestas: 4
- Vistas: 845
pregunta sobre filtros de polen
hola amigos, mi nombre es luciano, me podran decir si el chevrolet classic lleva un solo filtro de polen? porque lo cambie pero sigo teniendo olor a tierra dentro del abitaculo. tambien me han dicho que tiene dos filtros, de ser asi donde se encuentra ubicado y como se cambia. gracias a todos y feli...
- Sab, 10 Mar 2012, 13:45
- Foro: Suspension, Frenos, Direccion y Transmision
- Tema: freno de mano
- Respuestas: 16
- Vistas: 3110
freno de mano
hola; alguien me puede orientar como se regula el cble del freno de mano del corsa cambie las cintas y campanas traseras y el freno de mano me queda largo no frena gracias por la ayuda