Se encontraron 3 coincidencias

por Christ
Mar, 27 Dic 2011, 14:46
Foro: Foro General
Tema: Mi Corsa Flamea en la ruta
Respuestas: 15
Vistas: 14339

Re: Mi Corsa Flamea en la ruta

Reyleon.
Gabriel.
Gracias por la solidaridad.
un abrazo.
por Christ
Mar, 27 Dic 2011, 14:44
Foro: Foro General
Tema: Mi Corsa Flamea en la ruta
Respuestas: 15
Vistas: 14339

Re: Mi Corsa Flamea en la ruta

Muchas gracias marginal por la respuesta y el consejo. voy a intentar cambiar el rodado original.

Abrazo.
por Christ
Mar, 27 Dic 2011, 13:11
Foro: Foro General
Tema: Mi Corsa Flamea en la ruta
Respuestas: 15
Vistas: 14339

Mi Corsa Flamea en la ruta

Amigos. tengo un corsa 2001 4puertas con baul 1.6 8v. lo siento muy suelto en la ruta sobre todo a mas de 100, se mueve mucho con cada irreguraridad del piso, les consulto para saber si a ustedes les pasa lo mismo

Ir a búsqueda avanzada