Reyleon.
Gabriel.
Gracias por la solidaridad.
un abrazo.
Se encontraron 3 coincidencias
- Mar, 27 Dic 2011, 14:46
- Foro: Foro General
- Tema: Mi Corsa Flamea en la ruta
- Respuestas: 15
- Vistas: 14339
- Mar, 27 Dic 2011, 14:44
- Foro: Foro General
- Tema: Mi Corsa Flamea en la ruta
- Respuestas: 15
- Vistas: 14339
Re: Mi Corsa Flamea en la ruta
Muchas gracias marginal por la respuesta y el consejo. voy a intentar cambiar el rodado original.
Abrazo.
Abrazo.
- Mar, 27 Dic 2011, 13:11
- Foro: Foro General
- Tema: Mi Corsa Flamea en la ruta
- Respuestas: 15
- Vistas: 14339
Mi Corsa Flamea en la ruta
Amigos. tengo un corsa 2001 4puertas con baul 1.6 8v. lo siento muy suelto en la ruta sobre todo a mas de 100, se mueve mucho con cada irreguraridad del piso, les consulto para saber si a ustedes les pasa lo mismo