Se encontraron 2 coincidencias
- Vie, 13 Ene 2012, 15:04
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: Filtro de habitaculo
- Respuestas: 2
- Vistas: 1355
Filtro de habitaculo
Hola gente, pregunto el classic 2010 en adelante trae algun filtro dentro del vehiculo que lleve puesto la calefaccion o algo asi? Eh visto en otros auto y tienen ese filtro y me gusaria saber si el classic 2010/2011 trae filtro?, si es asi lo tendria que cambiar. Saludos
- Jue, 12 Ene 2012, 16:13
- Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
- Tema: Sentido del Ventilador !!! Duda !!
- Respuestas: 3
- Vistas: 1328
Filtro de habitaculo
HOla gente yo quisiera saber si lo chevrolet classic 2010 en adelante traen filtro en lo que seria la calefaccion osea filtro de habitaculo que asi me dijeron que se llama, yo no tengo idea pero si alguien me puede ayudar se los agradeceria, y si es que trae deberia cambiarselo. Saludos