Se encontraron 2 coincidencias

por FernandoL
Vie, 13 Ene 2012, 15:04
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: Filtro de habitaculo
Respuestas: 2
Vistas: 1355

Filtro de habitaculo

Hola gente, pregunto el classic 2010 en adelante trae algun filtro dentro del vehiculo que lleve puesto la calefaccion o algo asi? Eh visto en otros auto y tienen ese filtro y me gusaria saber si el classic 2010/2011 trae filtro?, si es asi lo tendria que cambiar. Saludos
por FernandoL
Jue, 12 Ene 2012, 16:13
Foro: Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion
Tema: Sentido del Ventilador !!! Duda !!
Respuestas: 3
Vistas: 1328

Filtro de habitaculo

HOla gente yo quisiera saber si lo chevrolet classic 2010 en adelante traen filtro en lo que seria la calefaccion osea filtro de habitaculo que asi me dijeron que se llama, yo no tengo idea pero si alguien me puede ayudar se los agradeceria, y si es que trae deberia cambiarselo. Saludos

Ir a búsqueda avanzada