Se encontró 1 coincidencia
- Vie, 17 May 2013, 10:18
- Foro: Noroeste
- Tema: Algun Santiagueño???
- Respuestas: 15
- Vistas: 16514
Re: Algun Santiagueño???
hola comprovincianos soy de capital y tngo una Wagon 1.6 16v del 98, tngo 2 excelentes mecanicos que hasta ahr siempre me solucionaron los problemitas que surgieron, lo que necesiten ya saben, un abrazo