Se encontraron 2 coincidencias

por Seba_Reef
Mar, 01 May 2012, 14:58
Foro: Motor
Tema: Problema de temperartura
Respuestas: 10
Vistas: 1304

Re: Problema de temperartura

gracias por todo me voy a fijar gracias
por Seba_Reef
Dom, 29 Abr 2012, 14:14
Foro: Motor
Tema: Problema de temperartura
Respuestas: 10
Vistas: 1304

Problema de temperartura

Hola a todos le comento mi problemita, tengo un corsa ll reef y estoy teniendo un problemita con la temperatura , cuando me voy a trabajar a la madrugada no me levanta nada de temperatura ni se mueve la aguja me anda el auto frio ,es solo a la madrugada cuando hace frio despues en el dia anda normal...

Ir a búsqueda avanzada