Se encontraron 2 coincidencias
- Mar, 01 May 2012, 14:58
- Foro: Motor
- Tema: Problema de temperartura
- Respuestas: 10
- Vistas: 1304
Re: Problema de temperartura
gracias por todo me voy a fijar gracias
- Dom, 29 Abr 2012, 14:14
- Foro: Motor
- Tema: Problema de temperartura
- Respuestas: 10
- Vistas: 1304
Problema de temperartura
Hola a todos le comento mi problemita, tengo un corsa ll reef y estoy teniendo un problemita con la temperatura , cuando me voy a trabajar a la madrugada no me levanta nada de temperatura ni se mueve la aguja me anda el auto frio ,es solo a la madrugada cuando hace frio despues en el dia anda normal...