Se encontraron 3 coincidencias
- Vie, 04 May 2012, 06:40
- Foro: Motor
- Tema: acelerador pesadisimo!!!!!!!!!!!!!
- Respuestas: 11
- Vistas: 2200
Re: acelerador pesadisimo!!!!!!!!!!!!!
tengo un corsa 99 1.6 gl con gnc y tiene el pedal del acelerador durisimo que puede ser. m parece raro
- Vie, 04 May 2012, 06:36
- Foro: Motor
- Tema: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
- Respuestas: 13
- Vistas: 1599
Re: Consulta por temperatura..( SOLUCIONADO)
hola m compre un corsa 1.6 gl mod. 99 y la temperatura esta siempre en 100 y aveces pasa es normal eso. y si tiene termostato donde esta para sacarlo cual es la temperatura ideal del corsa en ciudad y ruta para saber
- Vie, 04 May 2012, 06:31
- Foro: Motor
- Tema: Problema de temperartura
- Respuestas: 10
- Vistas: 1304
Re: Problema de temperartura
hola ayer m compre un corsa 99 1.6 gl con gnc y la temperatura esta en 100 siempre y pasa tambien y arranca el electro en 105 un toque antes de llegar a la linea roja eso es normal no hay q cambiarle el bulvo o trabajan siempre asi