Se encontraron 5 coincidencias

por berasueta daniel
Mar, 27 Nov 2012, 21:29
Foro: Motor
Tema: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Respuestas: 6
Vistas: 652

Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v

Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya q...
por berasueta daniel
Mié, 22 Ago 2012, 12:53
Foro: GNC
Tema: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)
Respuestas: 11
Vistas: 2276

Re: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)

tambien podes aprovechar y limpiar el tps
por berasueta daniel
Mié, 22 Ago 2012, 12:50
Foro: GNC
Tema: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)
Respuestas: 11
Vistas: 2276

Re: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)

me suena a que el paso a paso paso a mejor vida
por berasueta daniel
Mié, 22 Ago 2012, 12:14
Foro: GNC
Tema: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )
Respuestas: 88
Vistas: 91426

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

gracias por responder aca en mdp nunca me ofrecieron el (lc) lo instale en fidenza,bueno le metieron las cosas necesarias para el gas de regularlo ni hablar,por si fuera poco cuando vas te dicen que tenes que dejar el auto,sabiendo que te rompe soberanamete las pel..y te tenes que ir a laburar a pat...
por berasueta daniel
Mar, 21 Ago 2012, 21:04
Foro: GNC
Tema: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )
Respuestas: 88
Vistas: 91426

Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )

holaa todos soy nuevo en el foro ,soy de mar del plata.tengo un corsa 1.6 de 16 valvulas y tuve que convertirlo a GNC,mi pregunta es por que no me pusieron lazo cerrado,se lo puedo instalar igual

Ir a búsqueda avanzada