Se encontraron 5 coincidencias
- Mar, 27 Nov 2012, 21:29
- Foro: Motor
- Tema: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
- Respuestas: 6
- Vistas: 652
Re: Perdida de nafta en corsa 1.6 16v
Buenas tardes a todos... necesito si alguien me puede ayudar con una perdida de nafta que tengo en el motor aparentemente detras del multiple cerca del tacho del agua, todos los gaces se vienen dentro del auto y no se donde esta alojada la bomba de nafta y el filtro. Podra ser alguan manguera, ya q...
- Mié, 22 Ago 2012, 12:53
- Foro: GNC
- Tema: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)
- Respuestas: 11
- Vistas: 2276
Re: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)
tambien podes aprovechar y limpiar el tps
- Mié, 22 Ago 2012, 12:50
- Foro: GNC
- Tema: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)
- Respuestas: 11
- Vistas: 2276
Re: Pequeña falla a nafta y gnc (ratoneo)
me suena a que el paso a paso paso a mejor vida
- Mié, 22 Ago 2012, 12:14
- Foro: GNC
- Tema: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )
- Respuestas: 88
- Vistas: 91426
Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )
gracias por responder aca en mdp nunca me ofrecieron el (lc) lo instale en fidenza,bueno le metieron las cosas necesarias para el gas de regularlo ni hablar,por si fuera poco cuando vas te dicen que tenes que dejar el auto,sabiendo que te rompe soberanamete las pel..y te tenes que ir a laburar a pat...
- Mar, 21 Ago 2012, 21:04
- Foro: GNC
- Tema: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )
- Respuestas: 88
- Vistas: 91426
Re: Sistema de Lazo Cerrado ( XLP )
holaa todos soy nuevo en el foro ,soy de mar del plata.tengo un corsa 1.6 de 16 valvulas y tuve que convertirlo a GNC,mi pregunta es por que no me pusieron lazo cerrado,se lo puedo instalar igual