Se encontró 1 coincidencia
- Dom, 30 Dic 2012, 01:08
- Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
- Tema: Seteo de la alarma
- Respuestas: 29
- Vistas: 11989
Re: problema con la alarma
hola saludos yo tengo un problema con la alarma del corsa confort 2008, se activa sin rason,, me han dicho que es porque se encuentra humeno el cerebro de la alarma, pero donde se encuen tra dicho cerebro y como le hago para dar mantenimiento alguien me podria mostrar alguas fotos de la ubicacion de...