Se encontró 1 coincidencia

por reyes83
Dom, 30 Dic 2012, 01:08
Foro: Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion
Tema: Seteo de la alarma
Respuestas: 29
Vistas: 11989

Re: problema con la alarma

hola saludos yo tengo un problema con la alarma del corsa confort 2008, se activa sin rason,, me han dicho que es porque se encuentra humeno el cerebro de la alarma, pero donde se encuen tra dicho cerebro y como le hago para dar mantenimiento alguien me podria mostrar alguas fotos de la ubicacion de...

Ir a búsqueda avanzada