Uh mil gracias reyleon me salvastes con esa data, es mas ya tengo comprador y todo parece, el tema es que tengo que averiguar bien el temas de los tramites de papeles que tengo que hacer y listo, bueno no jodo mas y gracias por la ayuda, un abrazo.
Muy atte.
ArielC
Se encontraron 4 coincidencias
- Sab, 07 Nov 2009, 17:14
- Foro: GNC
- Tema: Consulta de venta de equipo GNC
- Respuestas: 3
- Vistas: 1072
- Jue, 05 Nov 2009, 13:57
- Foro: GNC
- Tema: Consulta de venta de equipo GNC
- Respuestas: 3
- Vistas: 1072
Consulta de venta de equipo GNC
Hola gente como va? bueno les cuento que casi al toque que compre el corsa le saque los tubos de gas, solo lo uso a nafta, bueno con el tiempo me decidi y le puse el chip de Power Boost y ahora ya no puedo, bah en realidad no quiero ponerle mas el equipo GNC y estoy averiguando para venderlo, mu con...
- Lun, 04 Ago 2008, 22:31
- Foro: GNC
- Tema: Consulta luz de GNC
- Respuestas: 2
- Vistas: 1136
Luz de reserva
Gracias Alejo, voy a probar, primero averiguar que fusible es, espero que deje de titilar, muy lindo tu corsita, eeehhhh somos de zona sur, bien ahi! jajajajja un abrazo y gracias de nuevo.
ArielC
ArielC
- Lun, 04 Ago 2008, 20:46
- Foro: GNC
- Tema: Consulta luz de GNC
- Respuestas: 2
- Vistas: 1136
Consulta luz de GNC
Hola gente, bueno les cuento que saque el tubo de GNC pero deje todo el sistema, solo saque el tubo, el tema es que la luz de la tecla de paso de GNC-Nafta me titila todo el tiempo como que no hay gas, nesesito saber si hay alguna manera de que deje titilar sin neceidad de sacar nada mas del sistema...